Términos y Condiciones

Políticas de Cambios

  1. No se aceptan cambios en productos de la línea de salsas que hayan vencido.

  2. Los cambios se realizan exclusivamente por motivos de:

    • Ruptura de empaque o válvula.

    • Problemas de calidad comprobados en el producto.

  3. En el caso de embutidos, se aceptan cambios si estos pierden el vacío siempre que la fecha de vigencia esté vigente.

  4. Los productos perecederos como la papa no tienen cambio en caso de pérdida de la cadena de frío.

Políticas de Privacidad

  • Los términos y condiciones de privacidad están orientados a proteger los datos personales de los usuarios y solo se utilizarán para fines operativos y de comunicación sobre los pedidos realizados.

Condiciones de Pedido

  1. Los pedidos se realizan bajo la modalidad de pago contra entrega.

  2. Los reclamos o solicitudes de cambio deben realizarse el mismo día de la entrega para ser considerados.

  3. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

  4. Las promociones no son elegibles para cambios, y solo se aplican en las condiciones publicadas.

Devoluciones y Abonos

  1. En caso de errores en el pago, se procederá con la devolución del dinero de la siguiente forma:

    • A través de una transferencia bancaria.

    • Como saldo a favor para el siguiente pedido.

  2. Las devoluciones aplican en los siguientes casos:

    • Pago duplicado.

    • Pago mayor al abono solicitado.

Para cualquier consulta adicional, te invitamos a comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente.